Es parte de las políticas de ACP Capital tomar todas las decisiones basados en el hecho de que nuestra labor única y fundamental es la administración de todos los recursos de la copropiedad. Por eso en ACP Capital no prestamos directamente ninguno de los servicios que típicamente requiere una copropiedad.
Pensamos que esto nos da independencia frente a todos los proveedores y es la mejor manera de garantizar la transparencia en todos los procesos de contratación de servicios. Sin olvidar lo anterior, hemos desarrollado alianzas con algunas empresas de vigilancia tradicional, empresas de prestación de servicios de aseo y “todero” y empresas de vigilancia electrónica.
La relación con estas empresas simplemente nos permite ofrecer más agilidad y mejor eficiencia en el servicio, ya que hemos logrado obtener el compromiso de una atención más dedicada. Solamente si el consejo de la copropiedad lo quiere considerar, podemos presentar los nombres y representantes de estas empresas para su consideración.